ICSE GRASS SINTETICO, tenemos como misión la instalación y construcción de campos de césped sintético, acordes a las necesidades del deportista de alta competencia y del amateur. Tenemos un fuerte compromiso con la salud y el bienestar de las personas en cuanto a la práctica de deportes y a la realización de actividades recreativas. 

Por eso, proveemos campos de césped sintéticos de la más alta calidad. El cuidado del medio ambiente es una preocupación de todos, por lo cual ICSE trabaja, investiga e invierte enfocado a este fin.

Hoy en día, nuestra meta es promover activamente la utilización del césped sintético, dado que conlleva un notable ahorro de agua, recurso agotable y costoso, junto con el reciclado de neumáticos, cuyos gránulos son utilizados como relleno de los campos deportivos o amortiguantes.

¡Exija calidad, elija lo mejor!.

Hoy en día el césped sintético se ha convertido en la mejor solución para superficies deportivas.
Entre las principales ventajas están: la posibilidad de una mayor utilización de la cancha y las mejoras considerables en la drenabilidad de la cancha comparado con el césped natural.

Actualmente existen muchos productos de césped sintético en el mercado, pero no todos son diseñados tecnológicamente para favorecer al deportista con las mejores condiciones de juego y una durabilidad que sea rentable para el inversionista.

Stadium Turf es un producto de alta tecnología que brinda garantías reales y calidad demostrada. Stadium Turf ha sido diseñado para cumplir con las demandas que requieren los deportes hoy en día. Características como: absorción de impactos, poca abrasión, estabilidad, tracción y velocidad hacen de Stadium Turf un producto diseñado con ingeniería.

Stadium Turf es un producto de altísima calidad fabricado bajo los más altos estándares a nivel mundial y diseñado principalmente para los siguientes usos:
Futbol,Futbol rápido (Fut5 , Fut8), Tennis, Rugby, Golf, Hockey de campo, Futbol Americano


¡Permítanos atenderle para sugerirle la mejor opción!.