LUMINARIAS DE POSTES DE ILUMINACIÓN PARA CANCHAS

ICSE GRASS LUMINARIAS LED - 300W

Las luminarias que ofrece ICSE GRASS SINTETICO SAC, para la instalación en Postes de Iluminación para Canchas de futbol sintético cuenta con la mas alta tecnología de Ahorro, pues se tratan de reflectores LED de 300 Watts de Potencia en Total.

En Comparación con la tecnología Halogena convencional que consumen mas de 1200 Watts por cada reflector, teniendo un ahorro del 80% en consumo de Energía.

La Luz eléctrica es muy importante dentro de un campo de grass artificial deportivo, ya que esto significa mas tiempo que se pueda Alquilar las canchas de grass sintético para los deportistas, mejorara el retorno de la inversión.

ILUMINACIÓN DEPORTIVA

Para la instalacion de Iluminacion en espacios de recreacion deportiva es necesario verificar la necesidad luminica para realizar cualquier deporte en el espacio deportivo o cancha.

Y para ello se debe llevar a cabo un estudio de luz con el que debe contar el ambiente deportivo para calcular cuantos puntos de luz seran necesarios para la correcta Iluminacion y poder desarrollar el deporte en preferido, ya sea futbol, fulbito, boley, etc. Todos ellos en el campo iluminado.

ILUMINACIÓN DE CAMPO DE FÚTBOL SINTÉTICO

Para ello contamos con el Modelo ICSE GRASS LUM-300, que posibilita la iluminacion de una cancha de 15 x 30 metros requiriendo un maximo de 12 reflectores, previo estudio de las condiciones.

Hemos ejecutado muchas instalaciones para nuestros clientes con excelentes resultados, empleando nuestros equipos de iluminacion, nuestros servicios son llave en mano.

Para instalar estas luminarias ICSE GRASS ofrece lo siguiente:

  • Estudio de (Postes) nuevos o usados en excelente estado.
  • Instalacion de Pedestales con maquinaria adecuada.
  • Instalacion de las luminarias o Reflectores ICSE GRASS 200W certificada.
  • Servicios totalmente garantizados por la Empresa y representante de la Marca.

Te asesoramos para tu proyecto de Iluminacion gratis, has clic en: